Nuestro Catálogo de Formación 2016 ya está Disponible

¡Extra! ¡Extra! ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! Ya puedes empezar a preparar el Plan de Formación 2016 en tu empresa. Estás de enhorabuena porque tenemos el placer de presentaros…. Nuestro Catálogo de Formación 2016. Una buena y muy motivadora noticia para ponerse manos a la obra.

Un obra de referencia que no puede faltar tu empresa

El Catálogo de Formación 2016 de Demos Global Estrategias es más que un escaparate en el que vas a encontrar más de 250 títulos de formación propios con posibilidad de personalizarlo según las necesidades o características de la empresa o de la formación elegida. El Catálogo de Formación 2016 es un manual de referencia y consulta en cualquier momento del proceso formativo.

Catálogo de Formación 2016

Bajo el lema “Más Ágiles, Más Globales” el equipo de Demos Global Estrategias ha trabajado para reunir a los mejores expertos en cada materia, en estructurar los títulos según las necesidades específicas y en ofrecer todas y cada una de las temáticas más innovadoras en el Mercado Laboral, así como actualizar materiales con las novedades según las últimas legislaciones o cambios.

El Catálogo de Formación 2016 de Demos Global Estrategias está repleto de itinerarios, artículos formativos, ideas para elaborar planes de formación a medidas, consejos de expertos a tener en cuenta en el proceso formativo, casos de éxito que te pueden servir de referencia, toda la información sobre Congresos y Conferencias, etc.

Leandro Codarín, Country Manager de Demos Global Estrategias España, nos presenta el Catálogo
Leandro Codarín (Country Manager Demos Global Estrategias)

       Leandro Codarín

Nuestra inspiración es “Learning is Changing”, cada día presenta nuevos retos y exige nuevas soluciones.

Transformamos nuestro entorno cuando hacemos del aprendizaje una forma de vida, una actitud para superar retos, reconociendo lo aprendido y compartiendo la experiencia para facilitar el proceso a otros.
Por ello nos apasiona nuestro trabajo. Todos necesitamos aprender, y asumir ese reto con ilusión nos transforma.
También estamos cambiando en Demos Global Estrategias,  con cada proyecto, con cada formación, junto a cada formador. Ese aprendizaje nos permite ser ágiles con los clientes, a la hora de hacer una propuestas de valor, apostando por nuevas metodologías, tecnologías innovadoras, y experiencias de aprendizaje diferentes.

¿Cuáles son los cambios Global?

  • Hemos renovado nuestra página web.
  • Más de 150 nuevos cursos.
  • 6 programas de alto impacto.
  • Pogo, nueva solución de Digital Learning.
  • Pack para formadores internos, siendo partner de sus propios formadores.
  • Business English con módulos eLearning, cursos de habilidades y formaciones en UK.

Pertenecer a Demos Group nos permite estar un paso adelante, para ofrecer a nuestro clientes la formación que sus clientes internos van a demandar en los meses siguientes. Nuestro compromiso  es crear una experiencia de aprendizaje para transformar el negocio ante los retos del 2016.

¿Cómo podemos colaborar para superar sus retos en 2016?
  • Plan de Desarrollo Personal. Más de 500 sesiones de formación en Abierto, con Networking de primer nivel.
  • Desarrollar su equipo. Cursos InCompany en España y Latam, entrega con contenidos alienados a su empresa.
  • Programas de Alto Impacto. Itinerarios modulares basados en contenidos y recursos de valor, dinamizados por formadores top.
  • Digital Learning. Nuevos recursos y desarrollos digitales para potenciar la comunicación interna y repositorios digitales.
¿Hablamos?

Ven a vernos a C/Velázquez, 126, 1º D y visita nuestro Rincón del Cliente. Tomaremos un café mientras charlamos y cambiamos impresiones sobre el apasionante mundo de la formación. “Learning is Changing”.

Demos Global Estrategias (mapa)

                                               ¡Ven a visitarnos!

Si tienes alguna duda o quieres más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o escríbenos a formacion@globalestrategias.es

¡Te esperamos!

Deja un comentario