Actualizamos el Catálogo de Formación

¡Ya está aquí! Ya puedes consultar el Nuevo Catálogo de Formación de Primavera de Demos Global Estrategias.

Hemos incluido 50 nuevos títulos que las empresas con las que trabajamos nos han pedido. Nos encanta incluir formaciones y actualizar nuestro Catálogo con las formaciones que más os interesan y os ayudan a mejorar en vuestro trabajo.

Catálogo de Formación

¿Quieres conocer cuáles son esos nuevos títulos de Nuestro Catálogo de Formación?

Cada vez son más los clientes que nos piden formaciones específicas para sus equipos. Elaborar un Plan de Formación para una empresa así como personalizar los contenidos y materiales tiene muchas ventajas, por eso la empresa cada vez solicita más la Formación InCompany.

Además de contar con los mejores especialistas, la Formación InCompany también se puede completar con varios productos como las Píldoras Formativas o las Esspreso Sessions.

Catálogo de Formación Demos Global Estrategias

El nuevo Catálogo de Demos Global Estrategias está repleto de itinerarios, artículos formativos, ideas para elaborar planes de formación a medidas, consejos de expertos a tener en cuenta en el proceso formativo, casos de éxito que te pueden servir de referencia, toda la información sobre Congresos y Conferencias, etc.

¿Cómo podemos colaborar para superar sus retos en 2016?Captura 2
  • Plan de Desarrollo Personal. Más de 500 sesiones de formación en Abierto, con Networking de primer nivel.
  • Desarrollar su equipo. Cursos InCompany en España y Latam, entrega con contenidos alienados a su empresa.
  • Programas de Alto Impacto. Itinerarios modulares basados en contenidos y recursos de valor, dinamizados por formadores top.
  • Digital Learning. Nuevos recursos y desarrollos digitales para potenciar la comunicación interna y repositorios digitales.
 ¿Te Ayudamos?

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o escríbenos a formacion@globalestrategias.es.

También puedes venir a visitarnos a C/Velázquez, 126, 1º D en Madrid y te invitaremos a un café.

¡Estamos encantados (in)formarte! :)

¡Te esperamos!

Deja un comentario