GLOBAL ESTRATEGIAS

Consultora fundada en 1994, especializada en el sector de la formación empresarial.

Nuestros programas, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su inmediata transferencia a la realidad laboral, permiten aumentar la competitividad de empresas e instituciones a través de la capacitación de su principal activo: sus recursos humanos

Una Consultora Multidisciplinar

Nuestra oferta formativa abarca los temas de mayor interés para el entorno empresarial. Impartimos cursos y seminarios en modalidad Presencial, e-Learning, Blended Learning (formación mixta) e In Company especializada en los diferentes ámbitos y sectores del mundo empresarial.

Además de formación tradicional, desarrollamos Cursos Universitarios para Empresas, en colaboración con las Universidades más prestigiosas del país, y Programas No Convencionales, enfocados al desarrollo del profesional como persona.

Presencia Internacional

El know – how acumulado a lo largo de estos años y nuestros buenos resultados nos han convertido en la consultora de formación que más crece en la Península Ibérica.

Desde enero de 2006 somos parte integrante de uno de los grupos empresariales líderes en formación: Demos Group con presencia en más de 17 países.

Esta integración, nos permite ofrecerle a nivel internacional nuestros proyectos formativos con la misma garantía de calidad y eficacia que nos han avalado a lo largo de más de una década.

Seis razones para confiar en nosotros

  1. Experiencia: 15 años de experiencia nos avalan en el mundo de la consultoría y en el sector de la formación.
  2. Servicios: Diseñamos proyectos y acciones formativas de calidad, adecuados a las necesidades del profesional.
  3. Clientes: Más de 10.000 empresas y 50.000 personas han confiado en nuestros servicios y productos.
  4. Orientación al cliente: Convertimos los objetivos de nuestros clientes en nuestros objetivos con el fin de lograr el máximo beneficio para éstos.
  5. Equipo: Contamos con profesionales en activo del mundo de la empresa, con reconocida experiencia en consultoría y formación, tanto presencial como e-learning.
  6. Inversión: Nuestro trabajo está concebido para aportar valor añadido a los profesionales y a las organizaciones.

Contacto:
www.globalestrategias.es

formacion@globalestrategias.es

91 360 50 90