Demos Group consolida su posición como proveedor global con la integración de Weidong para fortalecer la presencia en Asia

Demos Global Estrategias, la filial en España y Latam de Demos Group, comparte la emoción con sus clientes, proveedores y amigos, por la integración de Weidong en Demos Group.

Con esta operación Demos Group se consolida como el proveedor global de formación, fortaleciendo su posicionamiento en el sector educativo y en Asia. Weidong es uno de los principales actores en este mercado en el segmento de eLearning, con un Silicon Valley de 200.000m2, liderando el mercado de eLearning en Asia.

Esta noticia coincide con el reposicionamiento de Demos Global Estrategias en España, bajo el slogan de 2016: “Más ágiles, Más Globales”. Leandro Codarin, Country Manager de DGE afirmó: “Esta decisión responde a la demanda de varios clientes en su internacionalización y presencia en el mercado asiático, a la vez que nos posiciona como un actor clave en el sector de eLearning en España por la capacidad de producción y los nuevos recursos disponibles”.

Acerca de Weidong GroupWeidongLogo

La misión del Weidong de Educación de la nube es reducir la diferencia de conocimientos entre países y regiones, y difundir tecnologías de la educación en el todo mundo. Weidong Group se centra en Internet a través de la educación, la creación de una plataforma avanzada de los servicios educativos, proporcionando recursos a nivel mundial.

En cooperación con la UNESCO, Weidong Group creó recursos de calidad en acciones en los 195 países miembros y en muchas regiones del mundo.

En 2015, el Grupo Weidong lanzó la Alianza Mundial de la educación a través de Internet, junto con la UNESCO y el Centro Nacional de las tecnologías educativas chinas.

Saber más del Weidong Group:
http://wdcloud.wdjt.cc/en/

 ¿Te Ayudamos?

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o escríbenos a formacion@globalestrategias.es.

También puedes venir a visitarnos a C/Velázquez, 126, 1º D en Madrid y te invitaremos a un café.

¡Estamos encantados (in)formarte! :)

¡Te esperamos!

Deja un comentario