“Hemos reestructurado nuestras operaciones internas porque vemos un gran potencial en replicar ese éxito en otros mercados” Franck Lebouchard, CEO de Demos Group

 

 

 

Demos Group se reorganiza para ofrecer la experiencia y los servicios de aprendizaje de Hemsley Fraser en 5 países más. El Proveedor Global de Aprendizaje – Demos Group ha llevado a cabo una reorganización estratégica para introducir un nuevo modelo operativo orientado a soluciones de aprendizaje y una gama más amplia de servicios de formación a los clientes en cinco países clave. Las operaciones del grupo en Australia, República Checa, Alemania, Portugal y España serán ahora gestionados por Hemsley Fraser, compañía subsidiaria de Demos Group desde 2008.

 

 

 

Demos Group se reorganiza para ofrecer la experiencia y los servicios de aprendizaje de Hemsley Fraser en 5 países más

 

Franck Lebouchard, CEO de Demos Group, explicó: “el modelo operativo de Hemsley Fraser es un gran éxito en el Reino Unido y los Estados Unidos. Hemos reestructurado nuestras operaciones internas porque vemos un gran potencial en replicar ese éxito en otros mercados. Este es un desarrollo emocionante, ya que significa que los clientes en estos cinco países pueden tomar ventaja de la fuerza combinada de Hemsley Fraser y la experiencia de Demosen servicios de aprendizaje, soluciones de aprendizaje personalizados, cursos de formación y aprendizaje digital. Este hecho abre nuevas oportunidades a las organizaciones para crear programas más eficaces de capacitación local y también significa que los clientes multinacionales pueden beneficiarse de los programas globales de aprendizaje transformadoras e integradas”.

Todd Turner, CEO de Hemsley Fraser, dijo: “Esta reorganización estratégica representa un voto de confianza en nuestra estrategia dentro del Grupo Demos. Todos los empleados y las operaciones del grupo a través de Australia, República Checa, Alemania, Portugal y España estarán bajo el paraguas de Hemsley Fraser. Este cambio expande en gran medida nuestra capacidad de ofrecer servicios a nivel internacional y asegurará que los clientes clave en estos países se beneficiarán de una gama más amplia de servicios de aprendizaje y experiencias”.

Los planes inmediatos de Hemsley Fraser para la operativa a nivel internacional incluirá la oferta de sus principales programas de formación del Reino Unido en los nuevos países, la promoción de mayores ofertas de aprendizaje digital y la ampliación de su Managed Services. En la actualidad se ha añadido un nuevo centro de soporte al cliente gestionado desde Frankfurt.

Fundada en 1991, Hemsley Fraser es un especialista en el aprendizaje y es reconocido como uno de los proveedores líderes en el mundo de la dirección y gestión de la formación. La formación y los ponentes de la red de la compañía incluye más de 5.000 profesionales de L & D en todo el mundo.

“Tenemos un sólido conjunto de materiales propios”, añadió Todd Turner. “Esto significa que podemos crear rápidamente programas de aprendizaje personalizados que se adaptan a las necesidades del cliente. Hay un mercado en crecimiento para el que los clientes quieren una formación adecuada a sus necesidades, pero no quieren pagar por soluciones diseñadas totalmente a medida. Durante el último año, hemos invertido fuertemente en las innovaciones digitales de aprendizaje, en tecnologías de diseño interactivo y entornos de aula de próxima generación para llevar realmente a la práctica Learning is Changing. Esperamos poder traer estas innovaciones a nuevos mercados a través de esta relación ampliada con las empresas del Grupo Demos a nivel Internacional”.

En esta reorganización interna, Turner será vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales para Demos.

 

Deja un comentario