Descubre más sobre nuestros servicios en el catálogo de primavera

elearning

En Demos España somos especialistas en formación empresarial y de profesionales. Siempre a la vanguardia de las necesidades formativas que tienen las empresas y sus empleados, nuestra oferta formativa se amplía y renueva constantemente para hacer frente a la nueva realidad empresarial.

Nos avala una experiencia de más de 40 años en el sector de la formación y tenemos presencia en España desde hace 21. En este tiempo hemos formado a más de 350.000 personas, una gran parte de ellas a través de la metodología e-learning.

A fin de adaptarnos a las necesidades de formación de empresas y trabajadores, además de reforzar nuestra oferta de cursos, mejoramos día a día nuestros productos.

Con el servicio Mix Company un consultor especializado ayudará a la empresa a analizar los resultados formativos de su empresa en comparación con empresas similares que hayan realizado una formación igual o análoga. De esta manera a la empresa le resulta más sencillo evaluar los resultados y contrastar si existen otras necesidades formativas en sus trabajadores.

A través del servicio Cursos Incompany las empresas pueden formar a varios empleados personalizando al máximo esa formación e integrando en la misma los valores de la empresa, homogeneizando así los procesos de actuación a nivel grupal.

Con nuestro servicio Soluciones realizamos proyectos formativos confeccionados 100% a la medida de las necesidades formativas de la empresa. Teniendo en cuenta factores como las necesidades formativas de los trabajadores, la cultura empresarial o las perspectivas de futuro de la compañía.

Con nuestro servicio Proyectos Internacionales ayudamos a la empresas a implantar un sistema homogéneo de liderazgo a nivel global o a dar una formación que siga unos mismos criterios en todas las delegaciones de la compañía.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios y sobre nuestros cursos de formación, puede ver nuestro nuevo catálogo de primavera en este enlace.

Deja un comentario