Descubre nuestras novedades formativas

formación

En Demos España ya hemos puesto en marcha nuestro catálogo formativo para esta primavera-verano con cursos novedosos que ayudarán a empresas y trabajadores a mejorar su productividad y desarrollar las competencias necesarias para desarrollar su labor en un entorno que es cada vez más competitivo, teniendo además en algunos casos la posibilidad de hacer sus cursos en castellano o en inglés.

Entre las novedades más destacadas tenemos cursos dedicados a incrementar la actividad comercial de las empresas, cursos especialmente orientados a gestores de proyectos, cursos para mejorar la eficacia personal de secretarios/as y personal de apoyo, cursos de psicología positiva en el trabajo y cursos que ayudarán a nuestros alumnos a liderar el cambio en las organizaciones.

Además de estas novedades, seguimos mejorando y ampliando nuestra oferta formativa en otras áreas. En el área comercial y de marketing contamos con cursos como: uso eficaz del teléfono en la gestión comercial, la figura del Community Manager en la empresa o redacción y diseño de folletos comerciales entre otros.

En el área de compras y logística contamos con oferta formativa e-learning en materia de gestión de stocks, negociación y mejora de contratos con proveedores, gestión de compras y gestión de compras con Excel.

En el área de habilidades directivas tenemos cursos tendentes a satisfacer todas las necesidades formativas de los líderes: comunicación escrita eficaz, gestión eficaz del tiempo, hablar en público, dirigir equipos de alto rendimiento, técnicas de negociación efectiva y métodos de toma de decisiones entre otros.

En el área de informática e Internet contamos con cursos de diferentes niveles de presentaciones con PowerPoint, Excel y Word.

En materia de proyectos nuestro catálogo formativo cuenta con cursos especializados en gestión de proyectos a diferentes niveles, mientras que en área de recursos humanos nuestra oferta formativa es muy amplia, abarcando desde cursos sobre selección de personal a cursos sobre nóminas y Seguridad Social.

Descubre más sobre nuestro nuevo catálogo aquí.

Deja un comentario