Día Internacional de la Beneficencia

El liderazgo es algo más que una utopía, es una realidad. Según Naciones Unidas hoy, 5 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Beneficencia, en honor a Madre Teresa de Calcuta. La conmemoración de esta fecha tiene como principal objetivo concienciar a las personas a ayudar a los demás.

En 1979, María Teresa de Calcuta fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz por su incesante labor humanitaria en beneficio de los más desfavorecidos. A propósito del 19º Aniversario de su muerte, las Naciones Unidas invitan a celebrar este día realizando actividades que procuren ayudar a aquellos que más lo necesitan, aportándoles comprensión,  amor o una sonrisa.

Madre María Teresa de Calcuta

En Global Estrategias nos preocupamos por todas las personas. Por eso, os invitamos a realizar alguna acción en pro de este marco conmemorativo, un gesto que cambie la suerte de alguien más. Vosotros mismos podéis ser el cambio o impulsar el liderazgo en otras personas.

Jhon Quincy Adams afirmaba: “si tus acciones inspiran a otros a soñar más, a aprender más, a hacer y a convertirse en más, tu eres un líder”. En Global, compartimos este pensamiento. Y es que está en ti llegar más lejos y guiar a los demás a ser mejores personas.

 

Atentamente,

Global Estrategias.

 

Global Estrategias

Deja un comentario