Efectividad Personal: sé tu propio líder

curso de efectividad personal

Este verano está siendo muy intenso en lo que a formación se refiere en Demos España. Como novedad, estamos realizando de lunes a viernes una serie de Espresso Sessions en las que nuestros alumnos con tan sólo cuatro horas de clase pueden desarrollar habilidades y competencias que van a serles de gran utilidad en su vida profesional y personal.

Uno de nuestros cursos es “Efectividad personal: sé tu propio lider”, que impartimos todos los lunes durante el verano. Las Espresso Sessions son sesiones cortas impartidas a un grupo reducido de alumnos destinadas a incrementar el rendimiento laboral.

Nuestro curso sobre efectividad personal es impartido por Iván Mayor, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y con una experiencia de más de dos décadas en el sector del coach, la formación y la consultoría. A lo largo de su experiencia laboral ha trabajado con empresas tan importantes como RENFE o Leroy Merlin y ahora nuestros alumnos pueden formarse con él.

El objetivo de nuestra Espresso Session sobre efectividad personal es que los alumnos aprendan a identificar su propio estilo de comportamiento  personal y la forma en que éste afecta a su desempeño laboral y en su relación con sus compañeros y el trabajo en equipo.

Hoy en día la interacción con otros y el trabajo en equipo es imprescindible en la mayor parte de trabajos. En el curso de efectividad personal nuestros alumnos van a aprender a mejorar las dinámicas de trabajo en grupo y a ser más efectivos en aquellos casos en los que les toque ejercer el rol de líder del grupo. El objetivo es mejorar el rendimiento del equipo de trabajo a través de la mejora del rendimiento individual de cada uno de los miembros del equipo.

Si quieres saber más sobre este curso, puedes consultar más información sobre el mismo aquí.

Deja un comentario