El próximo 7 de julio sesión formativa para secretarias y ayudantes de dirección

curso secretaria dirección

En más de una ocasión ya hemos destacado en este blog el gran papel que hacen las personas que desarrollan en la empresa las labores de secretariado y ayuda a la dirección y cómo el desarrollo de competencias en este ámbito puede ser clave para ayudar a los directivos a cumplir con sus objetivos.

Con frecuencia secretarias/os y demás ayudantes de dirección actúan como puente entre los directivos y: los empleados, los proveedores y también los clientes. Por ello es básico que las personas que ocupan estos puestos de trabajo desarrollen habilidades relacionadas con la negociación, la comunicación o la gestión del tiempo de trabajo entre otras.

Para desarrollar estas habilidades además de tiempo, esfuerzo y experiencia, se requiere una buena formación y en Demos España queremos aportar nuestra experiencia a los profesionales del sector, desarrollando un curso especialmente pensado para ellos.

El próximo 7 de julio tendrá lugar en Madrid nuestro curso “Competencias profesionales para secretarias y ayudantes de dirección”, en una única sesión formativa que se extenderá de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

Este curso está especialmente indicado para aquellas personas que desarrollan su labor profesional en el área del secretariado o de los ayudantes de dirección y será impartido por consultores especializados en formación de secretarias/os de dirección aplicada al mundo empresarial.

El programa formativo se compone de cinco bloques en los que los asistentes van a aprender algunas de las habilidades básicas de los puestos de ayudantes de dirección: técnicas de organización y de relación con el resto de compañeros de la empresa, técnicas de comunicación oral y escrita, así como técnicas para hablar en público; habilidades organizativas y ejecutivas en un nivel avanzado, protocolo empresarial y técnicas para luchar contra el estrés y conseguir una mayor satisfacción laboral.

Quedan muy pocas plazas, si quieres tomar parte en esta sesión formativa, puedes obtener más información aquí.

Deja un comentario