¿Cuáles son las nuevas tecnologías de los departamentos de RRHH?

Estar a la vanguardia de todas las tecnologías digitales es tan difícil como encontrar aparcamiento rápido en Madrid. Muchas veces las nuevas tendencias o cambios no traen consigo un manual de instrucciones y puede que se necesite ayuda para conocer ese nuevo factor, desarrollarlo y finalmente llevarlo a cabo. Por esto, Global estrategias ha decidido realizar un estudio para conocer de cerca cuáles son las necesidades digitales que existen dentro de los departamentos de recursos humanos; de manera que podamos brindar soluciones a sus necesidades específicas.

Son muchas las preguntas que surgen cuando se está al frente de algún cambio y, generalmente, tiene que haber un proceso de ensayo y error para encontrar  respuestas a dichas interrogantes. No obstante, esta regla puede cambiar cuando se busca ayuda en un tercero especializado en el tema del cual no se dispone experiencia. Para anticiparnos a problemas futuros e ir de la mano con la demanda, Global Estrategias decidió indagar y crear este estudio para conocer cuáles son las expectativas, problemas, gestión y uso digital de uno de los departamentos más importantes dentro de una empresa: recursos humanos.

Realizando este estudio podremos obtener la información necesaria para afrontar junto a vosotros las barreras que se presentan en el día a día y en el futuro próximo.

Deja un comentario