Formación InCompany, diseñando el Plan Formativo Perfecto

La formación en cualquiera de sus modalidades es siempre el inicio del camino hacia el éxito. En Demos Global Estrategias lo sabemos y por eso adaptamos los programas formativos a las necesidades de cada cliente.

En el Catálogo de Formación además de los cursos en abierto que están disponibles para todos también podemos ncontrar los Cursos InCompany, formaciones a medida creadas y diseñadas en exclusiva y codo a codo con el cliente según sus objetivos y necesidades.

El objetivo de la Formación InCompany es dar respuesta a la necesidad concreta que la empresa tiene. Ya sea la actualización de funciones, implantación de nuevos sistemas, mejora de procesos y de habilidades técnicas y personales.

A la hora de diseñar Formación InCompany, en Demos Global Estrategias trabajamos de la mano con los Responsables de Formación de los departamentos para ajustar al máximo recursos y presupuesto disponible. Analizamos y comprendemos la cultura de la empresa para definir e implementar el mejor Proyecto Formativo en función de los empleados, horarios, objetivos y estrategia de la compañía.

627

Beneficios de realizar Formación InCompany con Demos Global Estrategias

  • Agilice la puesta en marcha de su plan de formación, optimizando su presupuesto y la gestión logística.Contamos con más de 250 contenidos propios y podemos personalizarlos de manera ágil y
  • Más de 23 años de Experiencia en el Mercado Español. Trabajamos con nuestros clientes en España adaptando nuestra estructura para responder con eficacia a nuevos retos.
  • Menos es Más. Consulte a Nuestro Equipo especializado para optimizar el presupuesto del Plan de Formación de 2016.

Con la Guía Diseñe su Formación para un futuro mejor puedes descubrir los primeros pasos a tener en cuenta a la hora de diseñar el Plan de Formación para tu equipo.

Guia InCompany

         ¡Consulta aquí!

Para formar a tres o más personas en su equipo, la Formación InCompany es la mejor opción en relación coste-beneficio.

Si quieres concertar una cita con nuestro equipo ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o escribe a elisabeth.hijon@globalestrategias.es o formacion@globalestrategias.es o ven a vernos a C/ Velázquez, 126, 1º D y toma un café con nosotros.

¡Te esperamos!

Deja un comentario