5 Ventajas Exclusivas de Realizar Formación InCompany en Demos Global Estrategias

La formación es para las empresas una inversión a la que no siempre prestan la atención que deberían. Muchas veces es considerada como algo secundario debido a la falta de tiempo o de presupuesto. En Demos Global Estrategias conocemos bien las necesidades a las que los Departamentos de Recursos Humanos se enfrentan cuando tienen que diseñar un Plan de Formación en función del tiempo y el dinero.

Además de los cursos en abierto que tenemos en catálogo ofrecemos una amplia oferta en Formación InCompany. La Formación Incompany se realiza en función de las necesidades específicas de la empresa y del grupo que la realiza. Es una modalidad que está en alza debido a la creciente competencia y a los cambios que incorporan las nuevas tecnologías, ya que dichos cambios estimulas a las empresas a invertir en la formación de sus empleados.

Los Cursos InCompany son formaciones diseñadas a medida dependiendo de los objetivos y necesidades específicas de cada empresa. Estos objetivos y necesidades coinciden con los elementos necesarios para potenciar las habilidades y conocimientos de los trabajadores en un proceso de evolución o cambio de la empresa.

En Demos Global Estrategias acompañamos en todo el Proceso de Diseño del Pan de Formación InCompany. Desde asesoramiento y ayuda en la detección de las necesidades de formación hasta la personalización y la entrega.

Realizar Formación InCompany en la empresa tiene grandes ventajas ya que son programas diseñados y adaptados a la realidad específica de cada compañía. Descubre a continuación veremos las 5 Ventajas Exclusivas de Realizar Formación InCompany en Demos Global Estrategias.

 

Formación InCompany en Demos Global Estrategias (formación en empresas)

 

1. Nuevos Contenidos

Cada año ofrecemos 50 nuevos cursos. Es una prioridad renovar nuestro catálogo para dar a nuestros clientes una oferta actualizada.

2. Equipo de Proyecto

El éxito está en los detalles. Toda formación es importante, por eso nos implicamos con nuestros clientes en lograr una formación con impacto.

3 Facilitamos Procesos

Tenemos nuestros procesos, pero priorizamos las exigencias de nuestros clientes. Nos adaptamos a las contingencias para facilitar sus tareas.

4. Experiencia de aprendizaje

Learning is Changing. Nuestros clientes asumen su rol con el compromiso de generar una experiencia de aprendizaje que deje huella.

5. Más con menos

Los presupuestos tienen límites. Ayudamos a sacar el máximo partido con una formación rentable y con impacto. Aproveche nuestros contenidos ya existentes.

Te invitamos a consultar y descargar nuestra Guía para el Diseño de la Formación. Un documento clave para empezar a diseñar con éxtio el Plan de Formación de tu Empresa.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o envíanos un email a formacion@globalestrategias.es.

 

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario