Formación: llegan las Expresso Session

formación

En Demos España nos gusta estar al tanto de todas las novedades en materia de formación para poder ofrecer a nuestros alumnos los cursos más útiles para el desarrollo de su carrera profesional. Aunque el e-learning es una de las técnicas formativas que más demanda están teniendo en los últimos años, desde Demos España también trabajamos la formación presencial.

Sabemos que no todo el mundo puede disponer de tiempo para una formación presencial continuada, por ello desde nuestra sede en Reino Unidos hemos importado las Expresso Sessions. Se trata de sesiones formativas presenciales de noventa minutos de duración en las que los asistentes se forman en una habilidad o técnica concreta.

En las Expresso Session no hay lugar para irse por las ramas, es una formación muy específica e intensiva con la que conseguimos que nuestros alumnos desarrollen una habilidad que puede ser esencial en su carrera profesional pero sin que tengan que invertir mucho tiempo en adquirirla.

Cada Expresso Session se centra en una habilidad o técnica concreta y se imparte a un grupo reducido de alumnos. Dado que la formación solo dura noventa minutos y que se busca desarrollar al máximo una determinada habilidad, las sesiones son altamente energéticas e interactivas, como puede verse en el siguiente vídeo:

formación

formación 1

En Demos España contamos con un catálogo de Expresso Sessions que incluyen diversos cursos en los que los alumnos pueden aprender competencias que les ayudarán tanto en su vida profesional como en su vida personal. Contamos con Expresso Sessions para aprender a dar malas noticias, para aprender a manejar comportamientos difíciles, para aprender a decir “no” o para agradar a clientes difíciles.

Si quieres desarrollar rápidamente una competencia y de la mejor manera posible, nuestras Expresso Session están pensadas para ti, puedes solicitar más información a través del correo electrónico formacion@globalestrategias.es.

Deja un comentario