Formación Personalizada y a la medida para las Empresas

En Demos Global Estrategias somos especialistas en formación para empresas y trabajadores. Una de las claves de nuestro éxito es haber sabido ofrecer proyectos personalizados que permitan a las empresas formar a sus trabajadores en aquellas áreas en que realmente lo necesitan, mejorando así su competitividad.

En Demos nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la formación. A las habilidades y conocimientos de nuestros profesionales se une la experiencia de consultores senior en formación corporativa, lo que nos permite ofrecer programas formativos totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

El éxito de nuestra metodología se basa en tres pasos clave: consistencia, diseño y entrega alineada culturalmente; involucrar a personal clave del cliente; capitalizar el trabajo previo.

Formación InCompany

En una primera fase nuestros expertos en formación elaboran un programa formativo acorde a las necesidades de la organización, a fin de poder ofrecer una formación homogénea. En una segunda fase nuestro objetivo es asegurarnos que los contenidos formativos impartidos son acordes con la identidad corporativa de la empresa, por ello al principio del proyecto se lleva a cabo una reunión de alineación que nos permite ajustar toda la información clave.

En la tercera fase implementamos los nuevos conocimientos que el cliente desee impartir a sus trabajadores con conocimientos y herramientas que ya hayamos usado previamente en la empresa, capitalizando así el trabajo previo y dando una continuidad a todas las formaciones que el cliente imparta en su empresa.

Con esta metodología nos hemos perfilado como una de las empresas líderes en materia de formación, haciendo que todos nuestros cursos tengan un enfoque orientado al negocio pero que a la vez satisfagan las expectativas del cliente en cuanto a exigencias formativas para atender los nuevos retos del mercado y es que una atención y un diseño personalizado de los cursos de formación, es la mejor manera de conseguir que la inversión en formación dé frutos lo antes posible.

Deja un comentario