Fundación Tripartita y formación para trabajadores

formacion

La formación de los trabajadores es algo esencial para todas las empresas si quieren seguir siendo competitivas. Entidades como la Fundación Tripartita se encargan de ayudar a las empresas a formar a sus trabajadores para que estos sigan mejorando sus habilidades y adquiriendo nuevas competencias.

La Fundación Tripartita es una entidad pública cuyo objetivo fundamental es fomentar la formación de empresarios y trabajadores para que todos ellos puedan mejorar sus competencias y ser más productivos. A fin de facilitar la formación de los trabajadores, la Fundación Tripartita ofrece diferentes ayudas y subvenciones para cursos de formación.

Para las empresas hoy en día es vital contar con un personal que esté cualificado y cuyos conocimientos estén además cualificados, por lo que la formación continua es una auténtica necesidad. Precisamente por ello se vuelve cada vez más importante para las empresas el contar con personal que sepa gestionar de forma eficaz las ayudas de formación profesional para el empleo.

En Demos España somos conscientes de lo importante que es para las empresas contar con un personal adecuadamente formado y por ello ponemos a disposición de empresas y particulares nuestro curso avanzado sobre gestión eficaz de ayudas de la FTFE. Se trata de un curso de 60 horas que se imparte en modalidad e-learning y a través del cual los alumnos pueden conocer a fondo todos los aspectos relacionados con la Formación Profesional Bonificada.

A través de este curso los alumnos que ya tengan conocimientos sobre las ayudas de la FTFE pueden profundizar todavía más sus conocimientos estudiando la normativa relacionada con esta cuestión y aprender a desarrollar de forma práctica todos los aspectos relacionados con la gestión de la formación de los empleados de una empresa.

Para saber más sobre esta formación e-learning, puede visitar el siguiente enlace. En él puede encontrar más información sobre el curso y su contenido.

Deja un comentario