Toda la Formación que necesitas en Gestión de Proyectos está en Demos Global Estrategias

En la mayoría de los casos el éxito de un proyecto depende de su factor humano. Cada uno de los miembros que integran el equipo aporta su granito de arena con sus conocimientos o habilidades. Eso sí, no hay que olvidarse de la persona, por decirlo de alguna manera, responsable de todos ellos. El Director del Proyecto es el encargado de gestionar y de hacer que todas las piezas del engranaje funcionen correctamente.

Gestión de Proyectos (Equipo)

    La Gestión de Proyectos es un trabajo de Equipo

Alguna vez que otra nos hemos encontrado con líderes de equipo que no tienen la formación necesaria en Gestión de Proyectos para desarrollar correctamente la función. Puede ser que se designe a la persona más veterana bajo la falsa creencia de que la experiencia le dará las tablas necesarias para llevar a cabo sin problema la Gestión de Proyectos en la Empresa.

Pero nada más lejos de la realidad tenemos que tener en cuenta que liderar o encabezar un proyecto es algo más que tener experiencia. Requiere de unos conocimientos técnicos y de habilidades específicas dependiendo de cada caso.

La Gestión de Proyectos al alcance de tu mano

Si estás pensado en estudiar Gestión de ProyectosDemos Global Estrategias es un  Centro REP del Project Management Institute, con capacidad para certificar sus formaciones, tanto de cara a las certificaciones CAPM y PMP, como también, para acreditar PDUs. Puedes realizar la formación que más se ajuste a tus necesidades tanto en Modalidad eLearning o Presencial.

Además, en Demos Global Estrategias contamos con el Centro de Excelencia en Formación en Gestión de Proyectos, Sauter Training & Simulation (www.sts.ch).

Gestión de Proyectos (Mapa Conceptual)

¿Estás buscando formación en Gestión de Proyectos?

Miles de personas se forman cada año gracias a las herramientas online y recursos presenciales. Y al ser recursos propios podemos adaptar contenidos para formación a medida, ajustados a metodologías propias de clientes. Nuestra experiencia de 40 años nos ha enseñado que gestionar proyectos, es aprender a trabajar con personas bajo una hoja de ruta definida. Por tanto, gestionar el cambio a nivel de la organización y formar al resto de los equipos para utilizar un lenguaje común.

Contamos con recursos ya disponibles con probado éxito en más de 17 países. Aprovechando nuestro background en soluciones de formación de formación, tenemos clientes que han apostado un dar mayor impacto a la formación en gestión de proyectos a través de nuestro Programa de Alto Impacto en Gestión de Proyectos.

Gestión de Proyectos (STS)

                                       Formación en Gestión de Proyectos

 

Si quieres conocer más sobre la formación en Gestión de Proyectos ponte en contacto con nosotros en formacion@globalestrategias.es o en el 91.360.50.90. Consulta además en nuestro Catálogo de Formación 2016 la Sección dedicada a Gestión de Proyectos.

¡Estamos encantados de (in)formarte! :-)

¡Te esperamos!

Deja un comentario