Gestión eficaz del tiempo en nuestra Espresso Session

gestion eficaz tiempo

En Demos España siempre buscamos nuevas vías alternativas de formación que permitan a los profesionales seguir avanzando en su carrera profesional sin tener que renunciar a buena parte de su tiempo libre para invertirlo en formación. Por eso en los últimos años hemos venido diseñando herramientas que nos permiten impartir formación de una forma mucho más rápida y eficaz.

Una de esas herramientas son las Espresso Sessions, esta herramienta está importada directamente de nuestra filial en Reino Unido, donde está dando muy buenos resultados. Se trata de sesiones breves pero intensivas enfocadas en una única habilidad, de forma que los alumnos puedan ponerla en práctica de forma inmediata.

Las Espresso Sessions tienen una duración aproximada de 90 minutos y se centran en una única técnica o habilidad. Se trabaja con grupos reducidos para que la formación sea mucho más fácil y para que haya una participación activa de todo el grupo, realizándose conjuntamente la evaluación y el plan de acción.

En algunas ocasiones la complejidad del tema a tratar hace necesario que la Espresso Session dure más de 90 minutos, pero intentamos acortar los tiempos lo máximo posible para facilitar la formación a todos los interesados.

El próximo viernes 29 de mayo tendremos una Espresso Session dedicada a un tema que cada vez preocupa más en las empresas, la gestión eficaz del tiempo.

Esta sesión se desarrollará de forma presencial en horario de 10 a 14 horas y a través de ella los alumnos aprenderán a gestionar de una forma mucho más eficaz su tiempo dentro y fuera del trabajo, permitiendo así que aumente su productividad en todos los ámbitos de su vida y consiguiendo un mayor equilibrio entre el plano laboral y el plano personal.

Si quieres más información sobre esta sesión formativa, puedes solicitarla aquí. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Deja un comentario