Gestiona tu tiempo de manera eficaz

Cómo Gestionar tu tiempo¿Alguna vez te has parado a pensar lo importante que es Organizar y Planificar el tiempo, tu tiempo, en el trabajo?

“El tiempo es oro” además de un famoso programa de TV de los años 90 es un dicho muy recurrente que utilizamos, y muy mucho, en nuestro día a día, sobre todo en el ámbito laboral. Gestiona tu tiempo de la manera más eficaz.

Cuando se trata de organizar reuniones o eventos especiales en el trabajo puede que dediquemos más tiempo de lo necesario simplemente por no haber tenido una planificación o previsión del hecho en cuestión.  En nuestra jornada, a veces sentimos que nos faltan horas en el día para poder desarrollar todas las tareas que tenemos agendadas.

Mejorar la planificación, optimizar el tiempo e identificar sus responsabilidades de manera satisfactoria son algunos de los objetivos marcados en el Curso Claves para la Gestión Eficaz del Tiempo que Demos Global Estrategias tiene planificado para el mes de octubre.

Los días que, mentalmente, tenemos organizado todo lo que queremos llevar a cabo, parece que la cosa fluye y sin embargo, ocurre algún contratiempo y toda la planificación parece desvanecerse en un segundo.

En los cursos de Gestión del Tiempo  de Demos Global Estrategias  aprenderás de manera totalmente práctica mediante ejercicios y casos reales como aumentar la productividad personal y del equipo para lograr un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

En el siguiente enlace puedes consultar la modalidad y las fechas planificadas.  Recuerda que el Curso Claves para la Gestión Eficaz del Tiempo es bonificable por la FTFE, consulta los pasos  a seguir o qué necesitar para poder gestionar la bonificación.

Es el momento de establecer y superar las causas de la mala gestión del tiempo para dar prioridad a sus tareas de manera satisfactoria y resolver de manera efectiva los contratiempos.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o en la dirección de email formacion@globalestrategias.es

Deja un comentario