Influencia: sé el cerebro gris de tu empresa

influencia en la empresa

Este verano está siendo muy movido en lo que a formación se refiere en Demos España. Como novedad para el verano 2015 hemos puesto en marcha nuestras Espresso Sessions, clases intensivas de cuatro horas de duración en las que en una sola mañana nuestros alumnos pueden aprender a desarrollar una habilidad o competencia concreta.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, es imprescindible que los profesionales sigan invirtiendo tiempo y dinero en su formación para seguir desarrollando y complementando sus habilidades. En Demos España somos conscientes de que no siempre los profesionales disponen del tiempo y el dinero necesario para su formación, por eso este verano hemos puesto en marcha las Espresso Sessions, que requieren una mínima inversión de tiempo y dinero pero que sin embargo pueden marcar una gran diferencia en el mercado laboral.

En este verano cada día de la semana lo estamos dedicando al desarrollo de una competencia diferente. Los jueves le toca el turno a nuestro curso “Influencia: sé el cerebro gris de tu empresa”, cuyo objetivo principal es enseñar a nuestros alumnos a esquematizar, influenciar, persuadir  y saber manejar conflictos y situaciones difíciles que pueden surgir en el ámbito laboral.

A través de una única sesión formativa presencial de cuatro horas, altamente enérgica e interactiva y trabajando en grupos reducidos, nuestros alumnos van a ser capaces de desarrollar nuevas habilidades que les permitan manejar todo tipo de situaciones que surjan en su ámbito laboral, pero que también podrán resultarles de utilidad en su vida personal.

Nuestro curso es impartido por Iván Mayor, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del coaching y profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Si quieres saber más sobre nuestro curso “Influencia: sé el cerebro gris de tu empresa” puedes ver más información sobre este y otros cursos aquí.

Deja un comentario