IV Conferencia Secretarias y Personal de Apoyo

Secretarias y Personal de Apoyo

 

 

Demos Global Estrategias organiza la IV Conferencia de Secretarias y Personal de Apoyo el 24 de noviembre en Madrid, un evento ineludible en que se darán cita los mejores perfiles del sector. Los Congresos y Conferencias que organiza Demos Global Estrategias se caracterizan por ser punto de encuentro para profesionales de una misma área o sector. Es el lugar ideal para intercambiar ideas, experiencias, conocimientos, etc., y además permiten mantenerse a la vanguardia en los nuevos modelos y prácticas en el trabajo.

Los ponentes y expertos que van a participar en la IV Conferencia de Secretarias y Personal de Apoyo son profesionales que a través de Casos de Éxito, ejemplos con últimas tendencias y “Best Practices” suscitan y generan el enriquecimiento global de todos los participantes.

La IV Conferencia de Secretarias y Personal de Apoyo además del 24 de noviembre en Madrid tienen planificadas más fechas a nivel nacional e internacional. México DF el 25/11, Barcelona, el 26/11 y Malabo el 27/11.

La jornada del próximo 24 de noviembre está dirigida a todos los profesionales del secretariado y administrativos y personal de apoyo. La conferencia está estructurada en 4 talleres. A continuación puedes revisar la agenda del evento:

 

Taller 1: Reenfocando las situaciones difíciles 

Identificar situaciones desafiantes e irse con soluciones prácticas!
Todos tenemos momentos en los que tenemos que enfrentar una situación difícil. Podría ser cualquier cosa en el trabajo, defender nuestros derechos o simplemente hacer oír nuestra voz.

Esta sesión no sólo da un enfoque pragmático y consejos útiles para el manejo de estas situaciones, ¡también lo verás en acción! Vas a ver los comportamientos y conocer las palabras que necesitas para tener éxito.

Taller 2: Dar soporte al Jefe cuando no está

Trabajamos en organizaciones donde los responsables y directores a menudo (o frecuentemente) están ocupados o fuera de la oficina. Esto hace que sea difícil obtener una información necesaria de su parte, por lo que las preguntas pueden permanecer sin respuesta durante días. En simultáneo con las otras demandas que recibes, esto puede hacer que nuestro rol tenga mayor defasfío.

Taller 3: Poner en valor nuestra función: cómo ganar reconocimiento en la organización

Tres de los retos más comunes que enfrentamos en nuestra posición:
•    Ser asertivo
•    La gestión de prioridades –  como abordar todo lo que es urgente.
•    La relevancia de nuetras opiniones.

En esta sesión se mostrará cómo superar estos retos. Además de consejos y técnicas de aprendizaje, también vamos a trabajar juntos estos tres desafíos mediante juegos de roles para demostrar la manera de superarlos.

Taller 4: Recuperar energías durante la jornada laboral – Aumente su productividad sin cafeína
Durante el día, todos tenemos esos momentos en los que nos quedamos sin energías. A menudo necesitamos un café para recargarlas. En esta sesión analizaremos las mejores maneras de recuperar energías, no sólo físicamente, sino también mentalmente, asegurando que cumplimos con los desafíos del día.
Si necesitas más información o quieres formalizar tu inscripción, puedes ponerte contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o en la dirección formacion@globalestrategias.es

 

 

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