La importancia del Community Manager en la empresa

cursos de redes sociales

En el escenario actual el marketing online se ha convertido en algo imprescindible para las empresas. No importa a qué se dediquen, si se trata de una empresa que acaba de nacer o de una que lleva un siglo en el mercado, hoy en día todas las empresas quieren estar en redes sociales para tener un mayor contacto con su público potencial.

Pero estar en las redes sociales no es sinónimo de éxito cuando se habla de marketing online. Para que la presencia en Social Media sea efectiva es necesario que detrás de ella haya una estrategia de marketing bien detallada y para eso es necesario contar con la labor de un Community Manager.

A través de nuestro curso “La figura del Community Manager en la empresa” los alumnos pueden aprender todo lo necesario sobre comunicación virtual, yendo más allá de las redes sociales y analizando otras plataformas como los blogs.

En esta ocasión se trata de una formación presencial de seis horas de duración que está destinada a aquellas personas que desarrollan o quieren desarrollar su labor en el área de marketing, atención al cliente y nuevas tecnologías. Pero también a los directores y gerentes, para que puedan comprender la importancia que puede tener la presencia de un buen Community Manager en su estrategia de marketing online.

El curso está dividido en cinco bloques en los que se van a analizar: las funciones del Community Manager, análisis de las redes sociales como medios para el marketing de las empresas, pasos para elaborar una estrategia de marketing en redes sociales, características de las redes sociales cuando se trata de hacer marketing a través de ellas y planificación y creación de una comunidad web.

Esta formación puede complementarse con un módulo e-learning de 28 horas de duración que permitirá a los alumnos convertirse en auténticos expertos en la materia.

Deja un comentario