Mejora tu formación ahora que llega el buen tiempo

formacion

Con la llegada del buen tiempo es hora de marcarse nuevas metas y expectativas y mejorar la formación es es una de las mejores ideas para aquellos profesionales y empresas que quieren avanzar en la consecución de sus metas.

En Demos España somos conscientes de la gran importancia que tiene para las empresas el contar con profesionales adecuadamente cualificados que sepan hacer frente a los nuevos retos de su sector, por eso nuestro catálogo de formación está siempre en constante evolución.

De cara a este mes de mayo contamos con una amplia oferta formativa y cursos que empezarán a impartirse en las próximas semanas, tanto en modalidad e-learning como en modalidad presencial.

Durante este mes llevaremos a cabo nuestro curso presencial sobre motivación y dirección de equipos de alto rendimiento. Un curso presencial de dos días de duración en el que los asistentes aprenderán las técnicas indispensables para dirigir equipos de trabajo y sacar lo mejor de ellos.

También en modalidad presencial, este mes impartiremos el curso sobre Reclutamiento 2.0, en el que analizaremos el uso que pueden hacer hoy en día las empresas de las redes sociales para captar talento, ahorrando así tiempo y dinero. Este curso presencial se imparte en un único día y tiene una duración de siete horas.

Para los que prefieren la formación e-learning, durante este mes tenemos nuevas ediciones de algunos de nuestros cursos más populares, como ocurre con el curso sobre Iva internacional, intracomunitario e Instrastat y el curso sobre mejora de la productividad reduciendo el absentismo laboral. Ambos cursos se imparten en modalidad e-learning para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos en cualquier momento y lugar.

En Demos nos gusta estar a la vanguardia en formación y en temas que interesan a las empresas para mejorar su competitividad, por eso otra de las novedades para este mes es nuestro whitepaper sobre reclutamiento de personal y el valor que añade a la organización.

Deja un comentario