Metodología Demos de gestión de proyectos

formación
En Demos España llevamos muchos años dedicados a mejorar la formación en las empresas, permitiendo que éstas puedan ofrecer a sus trabajadores una formación que les ayude a mejorar sus capacidades y a ser más productivos en un entorno que es cada vez más competitivo.

Una de las claves del éxito de nuestros programas de formación es el saber adaptarnos a las necesidades de cada empresa y de sus trabajadores, fenómeno que hemos conseguido a través del desarrollo de nuestra metodología de gestión de proyectos, que se divide en cinco pasos.

La fase uno es la fase llamada “launch” y en ella nos centramos en comprender que es lo que necesita la empresa y establecer los propósitos que se pretenden alcanzar. En la fase dos o “research and engagement” se analizan factores como la cultura de la empresa y se lleva a cabo la labor de recopilación y análisis de datos, estableciéndose a la vez herramientas para medir los futuros resultados.

En la fase de “design and development” proponemos distintas alternativas de soluciones y se elige la solución formativa que se va a aplicar. En la fase cuatro o “pilot and testing” se implanta el modelo de solución adoptado y por último en la fase cinco o “implement and roll-out” se analizan los resultados obtenidos con la solución aplicada y se examina el retorno de la inversión.

Con esta metodología garantizamos a nuestros clientes una solución adecuada a sus necesidades en cada momento, consiguiendo que las soluciones formativas aportadas sean lo más eficaces posibles. Servicio que podemos ofrecer gracias a que el equipo de diseño y desarrollo de contenidos de Demos está formado por expertos con una amplia experiencia en el sector de la formación para empresas, lo que nos permite ofrecer un enfoque totalmente orientado a las necesidades de cada cliente.

Deja un comentario