Motivar y dirigir equipos de alto rendimiento

motivar y dirigir equipos de alto rendimiento
El trabajo en equipo es cada vez más importante para las empresas y es que la formación de equipos multidisciplinares permite a las empresas conjugar el talento de varios de sus empleados a fin de conseguir un objetivo concreto.

Pero el trabajo en equipo no siempre resulta sencillo. Si para los integrantes del equipo es difícil organizarse y trabajar conjuntamente, también lo es para el líder encargado de sacar el máximo partido a ese equipo. Saber motivar y dirigir equipos de alto rendimiento es una labor compleja que requiere de una formación específica.

En Demos España contamos con el curso “Cómo motivar y dirigir equipos de alto rendimiento”, dirigido a aquellos profesionales que desarrollan su labor como jefes de equipo o que se encargan de la gestión de recursos humanos.

En esta ocasión se trata de un curso presencial que se desarrolla en dos días con una duración total de 14 horas y en el que los alumnos pueden aprender las competencias básicas para dirigir equipos y gestionar su trabajo de la forma más eficaz posible.

El objetivo de nuestro curso para motivar y dirigir equipos de alto rendimiento es conseguir que los alumnos sean capaces de gestionar de forma eficaz un equipo de trabajo, entrenando técnicas de motivación y de comunicación que ayuden a generar un clima agradable de trabajo. Aprendiendo a la vez a valorar y conocer las necesidades de los diferentes integrantes del equipo de trabajo.

Para ello hemos desarrollado un programa formativo que se divide en en seis puntos que tratan sobre: construcción del equipo, técnicas de motivación y reconocimiento de equipos; el “líder” como ejemplo; como manejar los conflictos en grupo; motivación de equipos a distancia y plan de mejora personal.

Si quieres tomar parte en nuestro curso date prisa, quedan pocas plazas. Puedes obtener más información sobre este curso aquí.

Deja un comentario