Plataforma MOS para el e-learning

elearning

Hoy queremos dedicar este espacio a contaos algo más sobre la plataforma MOS (Mind On Site), la plataforma web que en Demos España utilizamos para facilitar al máximo la formación a través del sistema e-learning.

MOS es una plataforma que destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades formativas de cualquier tipo de empresa que quiera usar la formación e-learning para mejorar las competencias y capacidades de sus empleados. MOS es la solución más completa para la formación empresarial y es que además de crear un espacio colaborativo dentro de la organización, permite gestionar todas las acciones formativas llevadas a cabo y evaluar el progreso de los alumnos.

Dentro de MOS ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de plataformas diferentes para adaptarnos totalmente a sus necesidades. MOS Chorus es nuestra plataforma e-learning multilingüe. Esta plataforma crea y gestiona contenidos, integra herramientas colaborativas para el intercambio de conocimientos dentro y fuera de la organización y ayuda al seguimiento y evaluación del aprendizaje.

MOS Solo es una herramienta de e-learning intuitiva y sencilla que permite crear cursos y desarrollar contenidos digitales sin necesidad de conocimientos de programación, reduciendo así los costes de la formación en la empresa. Es una herramienta que ha sido diseñada por formadores para formadores, a fin de facilitar al máximo la labor de los mismos.

Por último tenemos MOS Player, especialmente indicada para poder llegar a aquellos colaboradores que tienen mucha movilidad. Gracias a esta plataforma es posible hacer un curso e-learning sin necesidad de tener conexión a internet. Facilitando así que cada alumno se forme a distancia y a su ritmo.

A través de estas plataformas queremos ofrecer a las empresas la solución formativa que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, a fin de que puedan seguir formando a su trabajadores y mejorando sus capacidades.

 

Deja un comentario