Posgrados universitarios para entrar con buen pie en el mercado laboral

posgrado universitario

La competencia en el mercado laboral es hoy, si cabe, mayor que hace unos años. Las nuevas generaciones se están encontrando con que la formación universitaria por sí sola ya no es suficiente para optar a un puesto de trabajo. De un tiempo a esta parte las empresas buscan profesionales más completos, que hayan completado sus estudios con posgrados universitarios que les hayan especializado en un determinado campo.

Tomar la decisión de cursar un posgrado no siempre es sencilla ya que requiere la inversión de tiempo y dinero. Afortunadamente hoy en día muchos posgrados universitarios pueden cursarse en modalidad e-learning, pudiendo el alumno estudiar en el momento en el que mejor le venga, compaginando su vida personal y/o profesional con su formación. Además, este tipo de formación es más económica que una formación presencial.

Tan importante como elegir el tipo de posgrado que se va a hacer, es elegir correctamente dónde se va a estudiar. En Demos Group España tenemos una amplia experiencia en el sector de los posgrados universitarios y hemos firmado acuerdos con importantes universidades nacionales e internacionales para que nuestros alumnos vean recompensado su esfuerzo con un título avalado por una gran universidad.

Ya hemos formado a más de 6.000 alumnos, que han conseguido la titulación de universidades de prestigio como la Universidad Nebrija, Universidad Complutense de Madrid o Universidad Francisco de Vitoria entre otras.

Desde 2009 todos nuestros posgrados universitarios están adaptados al European Credit Transfer System, lo que permite a nuestros alumnos transferir créditos de una universidad a otra dentro del marco de la Unión Europea.

Contamos con un amplio catálogo de posgrados universitarios. Si quieres conocerlos todos y conocer más en profundidad nuestro método formativo, te invitamos a visitar el siguiente enlace: http://www.globalestrategias.es/es/Cursos-de-formacion/Paginas/Posgrados_Universitarios.aspx o a contactar con nosotros a través del correo electrónico escribiéndonos a formacion@globalestrategias.es

Deja un comentario