Descubre Cómo Diseñar tu Proyecto Formativo a Medida con Demos Global Estrategias

En Demos Global Estrategias tenemos gran experiencia en el Diseño y Desarrollo de Proyectos Formativos a medida para empresas. Somos especialistas en aportar valor a las organizaciones con los Proyectos de Formación.

El entorno actual requiere organizaciones ágiles. Le ayudamos a transformar su empresa para tener la estructura dinámica necesaria, cambiar el modelo de liderazgo, ajustar los procesos de gestión de clientes o generar el cambio de actitud deseado, son algunos de los retos en los cuales podemos asegurar que su inversión en el talento de su empresa tendrá el impacto esperado en su negocio.

Cada año formamos a formamos a más de 300.000 personas en los 5 continentes. Este Know-How junto con nuestros equipos y los recursos de formación disponibles, nos permiten dar apoyo en el Diseño y Ejecución de Proyectos a Medida en su empresa.

En Demos Global Estrategias diseñamos un Plan de Formación a medida y con un impacto medible y que de respuesta a los objetivos concretos según las necesidades de la compañía.

Proyecto Formativo a Medida (maniquí y metro)

¿Cómo lo hacemos?

En Demos Global Estrategias somo especialistas y queremos ayudarte a Diseñar tu Proyecto Formativo porque:

  1. Somos una Consultora de Formación con una comunicación ágil y directa. A diferencia de la mayoría de multinacionales, nuestros equipos se conocen entre sí. Lo que significa que se forman y trabajan bajo un criterio homogéneo de calidad.
  2. Generamos engagement en los participantes involucrando a los atores clave desde el momento del diseño.
  3. Diseñamos una formación innovadora, creativa y 100% práctica. Recreamos el entorno del día a día para aprender con apoyo de los expertos.
  4. Nuestra metodología garantiza la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.
  5. Tenemos todo lo necesario para dar soporte en el Diseño de Formación a Medida, dándole valor a su organización y cubriendo la demanda interna con éxito.

En Demos Global Estrategias nos apasiona nuestro trabajo. Ayudamos a las organizaciones y a las personas, que se benefician del uso efectivo del aprendizaje, en un ámbito corporativo altamente dinámico como el actual, donde la innovación es parte, y exige formación para afrontar nuevos retos.

Si quieres saber más sobre Cómo Diseñar tu Proyecto Formativo con Demos Global Estrategias ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o escríbenos a formacion@globalestrategias.es.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario