Reclutamiento 2.0: la importancia de las RRSS en la búsqueda de talento

reclutamiento 2.0

La búsqueda de talento es un problema que siempre preocupa a las empresas y es que encontrar al candidato adecuado para cubrir un determinado puesto de trabajo no es tan sencillo como parece.

Conocemos como reclutamiento 2.0 a la búsqueda de talento para la empresa en las redes sociales, y es que medios como Facebook o Twitter ganan cada vez mayor protagonismo a la hora de buscar talento. Pero encontrarlo no siempre es fácil, por eso en nuestro curso “Reclutamiento 2.0: Redes Sociales para la Selección de Personal” puedes aprender la mejor manera de usar los Social Media para encontrar ese talento que hace falta en tu empresa.

En este curso vas a aprender cual es el papel actual de los medios sociales en la búsqueda de talento y cual es la mejor manera de llevar a cabo el reclutamiento 2.0, así como los aspectos legales del mismo y es que al tratar con datos de carácter personal hay que ser precavido y garantizar siempre la confidencialidad de los candidatos.

Además en nuestro curso también analizaremos cual es el futuro que los expertos creen que tendrán las redes sociales en la búsqueda de empleo por parte de los trabajadores y la búsqueda de talento por parte de las empresas en un futuro.

Se trata de un curso presencial de un día de duración (7 horas lectivas) y quedan pocas plazas. Si quieres asistir, encuentras más información aquí.

Deja un comentario