Solicita ya una Sesión Piloto para tu Equipo

En Demos Global Estrategias cada año formamos a más de 300.000 personas en los cinco continentes. Este Know-How, junto con nuestros equipos y los recursos de formación disponibles, nos permiten dar apoyo en el diseño y ejecución de proyecto a medida donde su empresa lo requiera.

A nuestros clientes les demanda internamente una formación a medida diferente, con un impacto medible. Y nosotros sabemos cómo ayudarles para que tengan éxito.

Sesion Piloto (Cómo lo hacemos)

Aporte valor a su organización con su proyecto de formación

En el entorno actual, requiere organizaciones ágiles. Transformar su empresa para tener la estructura dinámica necesaria, cambiar el modelo de liderazgo, los procesos de gestión de clientes o generar el cambio de actitud deseado, son algunos de los retos en los cuales podemos asegurar que su inversión en el talento de su empresa tendrá el impacto esperado en su negocio.

Sesion Piloto (nubes)

  • Los pequeños detalles hacen de una formación, una experiencia para el recuerdo. Tenemos presente desde la música para abrir un curso, o el diseño de una actividad.
  • Podemos formarnos en una sala, en un castillo o en un puesto de trabajo.
    El mundo está cambiando, la formación está cambiando.
  • Tenemos el know-how, pero nos gusta compartir la experiencia del diseño de proyecto con nuestros clientes. Ellos son la clave del éxito, quienes conocen su organización.
  • Tenemos los recursos y las personas, pero contamos con lo más valioso… la creatividad pedagógica para crear una solución diferente e innovadora.
  • Pogo, nuestra solución de digital learning, conecta sus equipos en cualquier lugar del mundo a través de un contenido de impacto. En 24 horas puede tener el recurso digital esperado por sus empleados.

Nos apasiona nuestro trabajo: ayudar a las organizaciones y a las personas, que se benefician del uso efectivo del aprendizaje, en un ámbito corporativo altamente dinámico como el actual, donde la innovación es parte, y exige formación para afrontar nuevos retos.

Sesión Piloto

 

  • Agilidad de la organización y la capacidad de adaptación.
  • La innovación empresarial.
  • Talento multigeneracional.
Leandro Codarin

Leandro Codarín                           Country Manager

Deja un comentario