Ven al WorkShop de Liderazgo para Managers Seniors

Durante los días 13 y 14 de julio Demos Global Estrategias organiza el WorkShop Liderazgo para Manager Senior. Dos jornadas intensivas, de siete horas cada una, orientadas a gestionar los equipos de trabajo hacia objetivos concretos.

Este curso cubre las habilidades esenciales para estimular a managers seniors, con más de 2 años de experiencia, con el objetivo de renovar el reto de liderar al equipo hacia los resultados esperados.

El contexto actual hace que las empresas vuelvan a plantearse objetivos de crecimientos. Pero gestionar las nuevas incorporaciones y a los trabajadores desgastados por tantos cambios o por sobrecarga de tareas, presentan un reto en el día a día.

Los managers podrán descubrir formas prácticas y directas para dirigir, organizar y motivar a sus equipos para lograr un rendimiento y resultados excelentes.

Objetivos del WorkShop Liderazgo para Managers Seniors
Liderazgo para Managers
  • Identificar las habilidades y características de los líderes exitosos.
  • Demostrar flexibilidad a través de los estilos de liderazgo y desarrollar estrategias personales para mejorar la eficacia de su equipo.
  • Desarrollar las fortalezas de su equipo.
  • Gestionar personas diversas, fomentando el respeto mutuo y la cooperación de todos los miembros del equipo.
  • Liderar reuniones de equipo eficaces.
  • Delegar tareas de forma asertiva.
  • Resolver los conflictos y tratar con personas difíciles de forma positiva.
  • Crear y mantener un plan de acción en curso para la mejora continua del equipo y sus habilidades de gestión y liderazgo individuales.

El WorkShop Liderazgo para Manager Senior tendrá lugar en Busining C/ María de Molina, 54.

¿Te Ayudamos?

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91.360.50.90 o escríbenos a formacion@globalestrategias.es.

También puedes venir a visitarnos a C/Velázquez, 126, 1º D en Madrid y te invitaremos a un café.

¡Estamos encantados (in)formarte! :)

¡Te esperamos!

Deja un comentario