Yo soy el que gestiona mi tiempo

curso gestión del tiempo de trabajo

El verano es la época idónea para el estudio debido a que todo el mundo dispone de más tiempo libre. Pero el tiempo libre también está para disfrutarlo y por eso las nuevas modalidades formativas deben ser cada vez más intensivas, de modo que permitan al alumno desarrollar una determinada habilidad o competencia pero sin restarle gran parte de su tiempo.

En consonancia con las nuevas demandas de estudiantes y trabajadores, en Demos España hemos implantado nuestro sistema de Espresso Sessions, que goza ya de una larga trayectoria y éxito en Reino Unido. Las Espresso Sessions son clases intensivas de unas cuatro horas de duración en las que los alumnos pueden desarrollar competencias que pueden serles de gran utilidad en su vida laboral, pero también en su vida personal.

Para este verano hemos preparado un calendario especial con cinco Espresso Sessions que impartimos de lunes a viernes, una de ellas es el curso “Yo soy el que gestiona mi tiempo”. Este curso se desarrollará todos los martes a lo largo del verano y tiene una duración de cuatro horas.

A través de este curso los alumnos van a aprender a ver en el tiempo un recurso más que es importante saber gestionar para alcanzar el éxito tanto a nivel laboral como personal. Para ello habrá que aprender a diferenciar entre aquellas actividades que son clave y aquellas que no lo son.

Identificar a los conocidos como “ladrones de tiempo”, conocer y superar las causas que dan lugar a una gestión pobre del tiempo y aumentar la productividad laboral y personal a través de una correcta planificación y priorización de tareas, son los objetivos fundamentales de este curso.

La Espresso Session es impartida por Iván Mayor, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y con más de 20 años de experiencia como coach y consultor.

Puedes ver más sobre este curso aquí.

Deja un comentario